La aseguradora de salud ASISA se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Barcelona Salud y se ha integrado en su Consejo Económico, que reúne a las principales empresas del sector sanitario y farmacéutico con presencia en Cataluña, con el fin de promover el intercambio de conocimiento, el desarrollo de diferentes proyectos y la difusión de temas relacionados con la salud.

graf1

Josep Brugada y Antonia Solvas

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones fue rubricado en un acto en el que participaron la Dra. Antonia Solvas, consejera y delegada de ASISA en Barcelona, y el presidente de Barcelona Salud, Dr. Josep Brugada. Tras la firma de este acuerdo, ASISA colaborará con Barcelona Salud en el desarrollo de diversos proyectos científicos y de divulgación en el ámbito de la salud con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el bienestar de las personas.

La decisión de incorporarse a Barcelona Salud responde al interés de ASISA por reforzar su apuesta por la promoción de la salud y su deseo de ampliar sus lazos con otras organizaciones para impulsar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Desde su nacimiento, ASISA tiene entre sus objetivos básicos promover y potenciar actividades de investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión del conocimiento en el ámbito de la salud. El acuerdo con Barcelona Salud permitirá desarrollar estas actividades y ampliar el alcance de las iniciativas en las que participa ASISA en Cataluña.